Epson personaliza las etiquetas de CVNE
La compañía vinícola cuadruplica las ventas de botellas
La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) ha escogido a Epson como su partner tecnológico para realizar la personalización de las etiquetas de las botellas de vinos según los gustos de sus clientes.
El modelo utilizado por CVNE es la impresora ColorWorks C3500, que permite la inyección de tinta a color y hace posible que la empresa bodeguera pueda imprimir sus propias etiquetas en alta calidad con rapidez, tanto para venta online como para eventos y celebraciones.
A través de esta solución, se han cuadriplicado las ventas del producto en dos años y se ha ampliado el proyecto creando un ‘fotomatón’, que permite al visitante de las bodegas fotografiarse para personalizar su propia botella.
“Nuestra misión es ayudar a transformar la industria del etiquetado para pasar del monocromo al color, ya que la incorporación de este último permite elevar la imagen de marca y atraer la atención del consumidor para incrementar la voluntad de adquisición del producto”, afirma el head of Sales Business Systems de Epson Iberia, Xavier Aliaga.
Por su parte, el responsable de Comunicación de CVNE, Javier Moreno, resalta que “en CVNE siempre hemos apostado por el valor tradicional y por sumarle todo aquello innovador que nos permita seguir mejorando; por eso mismo, estos detalles nos ayudan a acercarnos al público cuidando la calidad y creando un producto más personalizado”.
Comentarios