Grupo Comart entrega la Insignia de Oro de la compañía al director de Besalú
El pasado viernes 14 de julio, el presidente de Grupo Comart, Lluis Mª. Ginjaume, entregó la Insignia de Oro del Grupo a Xavier Sala Ayats, por su larga trayectoria profesional en la compañía como director de la planta que Spirax tiene en Besalú.
Xavier Sala Ayats, deja su cargo por jubilación después de 17 años en Spirax, empresa del Grupo Comart, fundada en 1929, dedicada a rebobinar, cortar, guillotinar y paletizar todo tipo de papel, cartón y películas flexibles, además de ofrecer un servicio logístico de entrega a cualquier punto del mundo.
Grupo Comart, una empresa fundada en 1965, ha obtenido el mayor reconocimiento en la distribución y manipulación de todo tipo de cartones, papeles y películas flexibles.
La compañía importa de cualquier lugar del mundo el producto que solicita el cliente, lo corta a a medida que éste necesite y lo mantiene almacenado en sus instalaciones de Montornès del Vallès (Barcelona), Besalú (Girona) y Seseña (Toledo), para expedirlo en el momento en que el cliente lo solicite.
Más de 58 años de trayectoria como proveedor para los sectores del envasado, las artes gráficas y la impresión digital en toda España y, ahora también en Francia y Portugal, avalan su experiencia y profesionalidad.
El equipo de dirección de Grupo Comart organizó una comida en el restaurante Cúria Reial de Besalú, a la que fueron invitados todos los trabajadores de la planta, con la intención de entregar la Insignia de Oro del Grupo a Xavier Sala Ayats en reconocimiento y agradecimiento a su valiosa colaboración como director de Spirax desde el año 2006. Fue un acto cargado de emotividad en el que no faltaron los obsequios de sus compañeros y de la dirección del grupo.
Más información: www.comartsa.com
Comentarios