swissQprint lanza una nueva generación de impresoras de mesa plana

Georgina Icart

Partiendo de una plataforma totalmente nueva, swissQprint eleva su gama de equipos de mesa plana a nuevas cotas de productividad, precisión y diversidad de aplicaciones. Los nuevos modelos son un 23 % más rápidos que sus predecesores. Todos ellos disponen, además, de 10 canales de color configurables.

“La 5ª generación de impresoras de mesa plana se basa en la misma plataforma que el exitoso modelo de gama alta Kudu, que ha demostrado su eficacia en todo el mundo en los dos últimos años”, afirma Carmen Eicher, responsable de ventas y marketing de swissQprint. El rendimiento, la rentabilidad y la fiabilidad de esta plataforma ya han convencido a más de 100 clientes satisfechos. “Con la nueva gama y la correspondiente diversificación, podemos llegar a una clientela aún más amplia”, añade Eicher.

23 % mayor capacidad de producción
Las impresoras Nyala 5 e Impala 5 conforman la nueva gama junto al modelo Kudu. Las impresoras de mesa plana son un 23 % más rápidas que sus predecesoras, con una velocidad de producción máxima de 341 m²/h. “Nuestro objetivo siempre ha sido combinar rendimiento con una alta calidad de impresión, y las nuevas impresoras lo reflejan perfectamente”, enfatiza Eicher.

En combinación con funciones que mejoran la eficiencia, los usuarios se benefician de tiempos de producción cortos y una alta calidad constante.

Nueva plataforma
La 5ª generación de equipos de mesa plana se basa en un concepto de máquina rediseñado, incluyendo la electrónica y el software. En este sentido, un elemento importante es la nueva estructura. Es extremadamente robusta y constituye la base para lograr la máxima precisión. Las impresoras también están equipadas con motores lineales que no sólo permiten imprimir de forma aún más precisa, sino también más rápida.

Alta resolución y mayor versatilidad
“Con cabezales de impresión de última generación y una resolución de 1350 ppp, la nueva generación ofrece una calidad de impresión extraordinaria”, afirma Eicher. Estas impresoras de mesa plana también ofrecen una versatilidad ilimitada con diez canales de color configurables. Además de los colores claros y el blanco, la gama de aplicaciones se amplía con colores planos como el neón o el naranja, así como el efecto barniz o imprimación.

36 meses de garantía
swissQprint siempre ha desarrollado y fabricado sus impresoras de gran formato íntegramente en su sede suiza, manteniendo pleno control sobre todo el sistema. Los usuarios aprecian estas impresoras fiables y duraderas sobre las que swissQprint ofrece una garantía de fábrica de 3 años.

Las nuevas impresoras tienen disponibilidad inmediata. Las presentaciones se pueden concertar tanto en la sede de swissQprint como en las instalaciones de muchos de sus distribuidores.

Las impresoras de la 5ª generación también se presentarán próximamente en diversas ferias en las que participarán swissQprint y su red internacional de socios.

Fuente: https://www.apdigitales.com/es/swissqprint-lanza-una-nueva-generacion-de-impresoras-de-mesa-plana/blog/11209

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies